Actualidad | Manolo Ladero ficha por el Deportivo Guadalajara

Manolo Ladero firma por el club guadalajareño por dos temporadas en un proyecto ilusionante que buscará en la 2019-2020 el ascenso a Segunda División B.

Tras la gran temporada de Manolo Ladero al frente de la portería del Formac Villarrubia estaba claro que iba a ser muy complicado retenerle. El meta solanero ha recibido hasta 4 ofertas serias de equipos punteros de la Tercera División, clásicos de la categoría y de divisiones superiores en algunos casos. La oferta del Club Deportivo Guadalajara era inalcanzable para clubes interesados en el jugador, entre ellos el CF La Solana, ni en lo deportivo ni en lo económico.

La experiencia en Tercera División y 2ª B de Ladero le avala. Siendo muy joven, con apenas 19 años recalaba en el Don Benito en esta misma categoría, y a pesar de no jugar ningún partido oficial, militó toda una temporada con el conjunto extremeño. Era en la 2013-2014 cuando fichaba por la UB Conquense jugando 35 partidos en su primera temporada y 11 en la segunda (46 partidos en total).  Este año en la Tercera de Castilla-La Mancha jugaba 36 de los 38 partidos de la liga regular como titular y además no se perdía ni un solo minuto en los 6 partidos del Play Off de ascenso. Sin duda unas marcas espectaculares para el solanero.

En Guadalajara se encontrará con un viejo conocido suyo de su etapa en Villarrubia como Domenech, máximo artillero este año de la Tercera División de Castilla-La Mancha. Suena a proyecto importante y con un propósito definido, el ascenso a Segunda División B.

Play Off 2ª B | El Formac Villarrubia ya es equipo de Segunda División B

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.