10k Ferimel Membrilla | Guerrero e Izquierdo (MMP) entre los 15 primeros de la general

Buenos resultados los conseguidos por el Club de Atletismo Los Trotones este pasado sábado en los 10k Ferimel de Membrilla obteniendo un 2º puesto en la General Femenino, un 2º puesto en Senior y otro 3º en Master 60.

Buen rendimiento el que daban este pasado sábado los atletas del Club Atletismo Los Trotones en la vecina localidad de Membrilla. En la general absoluta, la vuelta de José Antonio Guerrero le permitía terminar 8º en la general (4º en su categoría) marcando una gran marca de 34:25. Muy cerca de él, 14º en la general y marcando su mejor marca personal de siempre, Cruz Ángel Izquierdo bajaba en casi un minuto su mejor registro para dejarlo en 34:47 para terminar 5º en categoría senior. La progresión del solanero sigue a un nivel extraordinario y carrera a carrera se sigue haciendo más fuerte. Félix Pérez (38:12), Luis Clemente (38:20) y Sebas Tercero (38:23) entraron prácticamente juntos en meta con una gran prueba y Miguel Ángel López de la Vieja (39:10) y Regino Parra (39:57) lograban bajar de los 40´.

Antero Serrano lograba el único podio masculino en Master 60 con marca de 41:04. En senior femenino se lograba un tercer puesto en la general tras la vencedora de la prueba María José Cano que terminó con 38:10. La solanera Ramona Trujillo por su parte lograba terminar 1ª de su categoría con una marca discreta en esta ocasión de 41:05.

10k Pedro Muñoz | 1º en Senior y 4º de la General para Cruz Izquierdo con MMP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.