Copa Diputación | El CF La Solana jugará en primera ronda con el CD Manchego Ciudad Real

Solaneros y Culipardos jugarán a ida y vuelta en la primera ronda del Trofeo Diputación de Ciudad Real. El vencedor de la eliminatoria se medirá en semifinales al Calvo Sotelo Puertollano.

El Club de Fútbol La Solana conocía en la mañana de hoy su rival para la primera ronda de la Copa Diputación de Fútbol. El equipo amarillo se medirá al Club Deportivo Manchego Ciudad Real en la ronda previa a semifinales. Ambos clubes están negociando los horarios de ambos partidos. El primero se disputará en La Moheda y la vuelta en el Juan Carlos I de Ciudad Real. Dos duelos importantes de pretemporada para ambos conjuntos. Para los solaneros se une al ya anunciado hace unos días y previsto para el sábado 3 de agosto en La Moheda en el Trofeo Rosa del Azafrán y que les medirá al Linares Deportivo.

En otro orden de cosas los hombres de Pepe Berja están citados este sábado 20 de julio a las 10 horas en las instalaciones de La Moheda para realizar el primer entrenamiento del año e iniciar la pretemporada. Para la mañana del domingo a las 10 horas estaría marcado el segundo entrenamiento de la era Berja.

Actualidad CF La Solana | El presupuesto amarillo rondará los 200.000 € esta temporada