Actualidad CF La Solana | Presentado el canterano Víctor Torres

Víctor Torres era presentado en la tarde de hoy en las instalaciones de La Moheda. El canterano amarillo vuelve al CF La Solana para jugar en Tercera División en una temporada que promete ser apasionante.

El lateral diestro solanero era presentado hace unos minutos en la sala de trofeos de La Moheda. Torres, tras su paso por el Juvenil Nacional del Atletico Tomelloso (2 temporadas), equipo con el que además debutó en Tercera División y por el División de Honor del Ciudad de Cuenca (1 temporada) vuelve tras su periplo juvenil a la disciplina del Club de Fútbol La Solana. Momento importante para el futbolista solanero que regresa a una plantilla plagada de viejos conocidos y que contará con hasta 12 jugadores que militaron en el equipo la temporada pasada, 8 de ellos solaneros como el propio Víctor.

En la rueda de prensa estuvo acompañado del directivo amarillo Pablo Díaz Malaguilla. En su intervención, Díaz Malaguilla habló de la calidad del fútbolista a pesar de su juventud dejando claro que el lateral diestro solanero «cumple con la filosofía del club, jugadores de la casa, válidos para jugar en La Solana en Tercera División».

Torres se definía en sus primeras palabras como jugador amarillo como un jugador «rápido, comprometido y luchador» que en su periplo por Tomelloso y Cuenca ha ganado «experiencia» y aprendido mucho sobre todo bajo las órdenes de Darío en su primera etapa como auriverde. Su vuelta a La Solana viene motivada en gran medida por su padre, «mi padre ha sido el que más me ha animado a jugar en La Solana».

Con esta presentación quedaría cerrado el ciclo de presentaciones a expensas de la de el otro portero anunciado desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, Alberola. Díaz Malaguilla comentaba que para la próxima semana se presentará oficialmente el Trofeo Rosa del Azafrán y la Campaña de Socios.

En otro orden de cosas además del partido del Torneo Rosa del Azafrán ante el Linares Deportivo (3 de Agosto) y de los dos con el Manchego Ciudad Real en Copa Diputación (fechas por determinar), están cerrados un partido en La Moheda ante el Manzanares CF (7 de agosto) y el CD Miguelturreño en Miguelturra (11 de Agosto). Y se está en negociaciones con el Formac Villarrubia para cerrar un nuevo choque con fechas aún por confirmar también.

FICHAJES | Victor Manuel Torres vuelve a La Moheda

Copa Diputación | El CF La Solana jugará en primera ronda con el CD Manchego Ciudad Real