Copa JCCM | El Quesos La Casota La Solana se medirá al Dínamo Guadalajara

La final de la pasada temporada de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se repetirá este año solo que esta vez en las semifinales del torneo y por partida doble.

Aunque aún no se saben ni las fechas ni los horarios del torneo, lo que si se sabe son los enfrentamientos de semifinales de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana se medirá en la primera semifinal al Dínamo Guadalajara. El partido de ida se jugaría en La Moheda y el de vuelta en tierras alcarreñas. La otra semifinal la disputarán el CF Femenino Albacete y el Fundación Albacete también sin fechas definidas. El equipo de David Peinado por tanto partirá esta temporada directamente en semifinales defendiendo el título conseguido la pasada temporada.

El torneo viene muy bien al equipo amarillo para planificar su pretemporada 2019-2020 que tiene previsto empezar a rodar el próximo lunes 29 de julio justo al término de las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana en nuestra localidad.

En otro orden de cosas dos jugadoras del Fútbol Femenino La Solana, Cañas y Marta, están convocadas con la selección de Castilla-La Mancha de Fútbol Playa para disputar el Campeonato de España de selecciones territoriales de esta disciplina en Torrox (Valencia).

Final JCCM | El Quesos La Casota levanta la Copa JCCM (1-0)