Última Hora CB La Solana | Vitu renueva su compromiso como Coach del Frutas Doña Ramoncita

Vitu López seguirá un año más como Coach del Frutas Doña Ramoncita La Solana. Será su tercer año consecutivo en 1ª Nacional, categoría que conoce ya de sobra y en la que ha obtenido muy buenos resultados.

Dentro del apartado de renovaciones solo faltaba por confirmar la del entrenador del Frutas Doña Ramoncita La Solana. Un año más seguirá siendo el primer técnico del equipo solanero Vitu López. Tras los éxitos cosechados durante la pasada campaña en la que el equipo terminó 2º en la Liga Regular y jugó la Copa y la Fase de Ascenso a Liga EBA, era lógico pensar que Vitu continuara un año más liderando el proyecto y más viendo que casi el 100% de la plantilla continuará la próxima temporada militando en el conjunto amarillo.

En ese sentido desde el club solanero se deja claro que de momento la plantilla no está cerrada, están abiertos a alguna nueva incorporación de aquí al comienzo del campeonato de liga anunciando también que algunos jugadores podrían estar a prueba a mediados de agosto para ver si sus cualidades pueden ayudar al equipo en un futuro inmediato.

Actualidad CB La Solana | Miguel Muñoz cierra el ciclo de renovaciones