Última Hora | El CF La Solana arranca la pretemporada en el Anexo

El equipo dirigido por Pepe Berja realizaba en la mañana de hoy su primer entrenamiento para la temporada 2019-2020 con solo 10 miembros del primer equipo en el artificial del Anexo a La Moheda.

10 de los 19 jugadores de la plantilla amarilla se daban cita en el primer entrenamiento matutino realizado en el día de hoy. Compromisos laborales y vacaciones han reducido más de lo previsto la asistencia de jugadores a este primer entreno. Para el segundo entreno previsto para la mañana del domingo a las 10 horas, se espera la asistencia de más efectivos de la plantilla. Además, varios juveniles y jugadores a prueba completaban los 16 hombres que realizaban el primer entrenamiento.

Primer día de preparación para empezar a preparar la tonificación física. Son 15 días los que tendrá el conjunto amarillo antes de realizar el primer choque de pretemporada ante el Linares Deportivo en el Trofeo Rosa del Azafrán. Será la primera prueba de fuego para el equipo de Berja.

Pepe Berja atendía a los medios asistentes a este primer entreno. Él mismo confirmaba la presencia de varios jugadores a prueba, insistiendo que además de las 19 fichas que ya tiene el equipo podrían tener 3 más hasta llegar a las 22, aunque no es una prioridad para él incorporar a nadie en este momento sí encuentran algún jugador que se adapte a las necesidades del equipo podría haber algún fichaje más. En lo referente al resto de equipos que conformarán el Grupo XVIII de la Tercera División de Castilla-La Mancha, Berja reconoce que el Club Deportivo Guadalajara, viendo la confección de la plantilla para la 2019-2020, será sin duda el gran favorito para estar entre los mejores y pelear por el ascenso.

Copa Diputación | El CF La Solana jugará en primera ronda con el CD Manchego Ciudad Real