Copa Diputación | 14 y 17 de agosto, fechas para el doble duelo ante el Manchego Ciudad Real

El 14 y el 17 de agosto han sido finalmente las fechas elegidas por el CF La Solana y el CD Manchego Ciudad Real para la disputa de la Ronda Previa de la Copa Diputación. Ambos choques se jugarán a las 20:30 horas.

En el día de hoy el Club Deportivo Manchego Ciudad Real y el Club de Fútbol La Solana llegaban a un acuerdo para la disputa de los dos partidos de la eliminatoria de la Copa Diputación de Ciudad Real que les medirá en tres semanas. En esta ronda previa a las semifinales, el partido de ida se jugará en La Moheda el miércoles 14 de agosto a las 20:30 horas. La vuelta se jugaría justamente tres días después, el sábado 17 de agosto en el Juan Carlos I de Ciudad Real también a las 20:30 horas. Antes de esos choques por tanto, el equipo amarillo habrá jugado los tres choques que ya tiene pactados ante Linares Deportivo, Manzanares CF y CD Miguelturreño.

En otro orden de cosas esta tarde comenzará el trabajo del equipo para esta semana de Feria. Lunes, martes y miércoles el equipo entrenará en el césped natural de La Moheda a las 21 horas en las 3 sesiones previstas para seguir cogiendo tono físico tras los dos primeros entrenos del fin de semana. Habrá descanso de 4 días por las fiestas patronales y se volverá a la carga el lunes 29 de julio.

Última Hora | El CF La Solana arranca la pretemporada en el Anexo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.