Actualidad CF La Solana | Cerrados los primeros 5 días de trabajo del equipo de Berja

El equipo amarillo goza desde ayer de 4 días de descanso durante las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2019. El equipo volverá a la carga el próximo lunes.

El pasado sábado comenzaban los entrenamientos del Club de Fútbol La Solana para esta temporada 2019-2020. 5 días de trabajo intenso donde la carga física como es lógico está siendo una de las principales bazas fundamentales de las sesiones preparatorias. Aunque las dos primeras fueron durante la matinal del fin de semana, las tres posteriores de lunes, martes y miércoles a pesar de ser a las 21 horas y en el césped natural de La Moheda han venido acompañadas de temperaturas muy altas en mitad de la ola de calor prevista para esta semana. Exigencia máxima para empezar a coger el tono físico idóneo en la primera semana de esfuerzo colectivo.

En el último entrenamiento del miércoles prácticamente la totalidad de la plantilla estuvo disponible salvo Juan Santos y Josema, este último no ha asistido aún a ninguna de las sesiones preparatorias y este lunes se incorporará de forma definitiva. En la sesión de este pasado miércoles tocó partidillo en el que se pudieron ver algunas cosas interesantes sobre el césped de La Moheda. Algunos jugadores a prueba todavía pero sin visión clara de momento de que alguno de ellos pueda incorporarse realmente a la plantilla amarilla.

Ahora llegarán los cuatro días de asueto provocados por el parón previsto por las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2019. Tras las mismas, el lunes el equipo volverá a la carga para preparar el primer partido de pretemporada que le medirá el sábado 3 de agosto desde las 20:30 horas al Linares Deportivo.

Para ese mismo lunes conoceremos ya de forma oficial el Calendario del Club de Fútbol La Solana para la temporada 2019-2020 en el Grupo XVIII de la Tercera División de Castilla-La Mancha.

Copa Diputación | 14 y 17 de agosto, fechas para el doble duelo ante el Manchego Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.