Campeonato España SSAA | Rechi da 8 puntos a Castilla-La Mancha con 9º puesto

Ignacio Díaz Cano «Rechi»conseguía terminar segundo en su serie después de ir comandando la prueba desde el inicio. 8 puntos importantes para Castilla-La Mancha en el 800.

Tras conseguir el pasado martes en Castellón la clasificación para el Campeonato de España Absoluto en su prueba fetiche del 800, Rechi llegaba a este nacional de Selecciones Territoriales con los deberes hechos y con la tranquilidad de saber que podía salir a la pista pamplonica a disfrutar y a intentar hacer una gran marca a la par de sacar los máximos puntos posibles para su equipo.

El solanero entrenado por Antonio Serrano corría en la primera serie del 800. Rechi salía desde el inicio marcando el ritmo de su carrera para intentar sacar de punto al máximo de rivales pensando sobre todo en hacer una buena marca para buscar terminar lo más arriba posible una vez que se dieran todos los tiempos de los 16 participantes. El solanero marcaba un tiempo de 1:52,73″ en una carrera nada sencilla y en la que salió a por todas desde el inicio para acabar dándole a la selección manchega 8 puntos con su 10ª posición. Tan solo el atleta de extremadura fue capaz de superarle en su serie.

Meeting de Castellón | Rechi ya tiene su mínima para el Absoluto de La Nucia, 1:50,89

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.