Campeonato España SSAA | Paula Sevilla no tuvo rival en el 100 sacando 16 puntos para CLM

Paula Sevilla vencía en los 100 metros lisos dándole al equipo de Castilla-La Mancha los 16 puntos que le acreditaban como primera. Con una marca de 11,63″ no tuvo rival en Pamplona.

Sin duda una de las pruebas más atractivas de la jornada se iba a producir casi en el inicio de la sesión vespertina en el Estadio Larrabide. Los 100 metros lisos femeninos iban a juntar en la misma serie a las principales especialistas de nuestro país en esta distancia del hectómetro. Cristina Lara, Lara Gómez, María Isable Pérez y Paula Sevilla se iban a disputar la máxima puntuación en esta prueba que sin duda no defraudó.

Paula Sevilla no tuvo rival en la tarde de hoy en el nacional de Federaciones Territoriales. La solanera partía con la mejor marca del año en los 100 femeninos a nivel nacional y no dejó lugar a dudas. A pesar de que protagonizó una primera salida nula, en la reanudación a pesar de no salir muy bien por no querer arriesgar demasiado, su progresión le sirvió para ganar en los últimos 20 metros a María Isabel Pérez que fue la atleta que más problemas le hizo pasar en la línea de meta siendo Cristina Lara tercera. Victoria de la solanera que le permitía sumar la máxima puntuación al equipo de Castilla-La Mancha en esta prueba.

Campeonato de Europa U23 | Paula Sevilla 4ª a 2 centésimas del Bronce. Primera española en la historia en disputar una final de velocidad