Campeonato España SSAA | Pedro Juli Moreno termina 8º con 9 puntos para Castilla-La Mancha

Pedro Juli Moreno jugó muy bien sus bazas en una carrera muy táctica y yendo de menos a más logró sacar en los últimos metros de la prueba 8 puntos importantes para Castilla-La Mancha.

El atleta del Fent Camí Mislata entrenado por Antonio Serrano era el último de nuestros cuatro representantes en participar en este nacional en lo que se refiere al cuadro individual. Especialista en el 1500 y sobre todo en pruebas por equipos para conseguir puntos ya sea para su equipo o su selección regional como es el caso de hoy, Moreno se suele desenvolver como pez en el agua en estos campeonatos.

Pedro Juli participaba en el 1500 realizando una carrera muy sobria y sabiendo en todo momento que lo importante era puntuar lo más alto posible. El atleta entrenado por Antonio Serrano salía centrado en el grupo compacto que durante los primeros 800 metros no registró movimientos significativos. Solo a partir del 1000 Fontes no dejó la cabeza de la prueba para tirar a muerte y acabar regulando para vencer en el 1500. Moreno por su parte fue adelantando a rivales metro a metro para terminar con un tiempo de 3,58,14″ como 8º clasificado y dándole a Castilla-La Mancha 9 puntos.

Campeonato España SSAA | Paula Sevilla no tuvo rival en el 100 sacando 16 puntos para CLM

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.