Campeonato España SSAA | Castilla-La Mancha termina 8ª con buenos resultados

La Selección de Castilla-La Mancha conseguía hace unos minutos en en el Estadio Larrabide de Pamplona repetir el resultado cosechado la pasada temporada. Octava posición para un gran equipo.

El equipo de Castilla-La Mancha, con cuatro solaneros compitiendo y con Antonio Serrano como técnico, volvió a rendir en los mismos niveles de la pasada temporada. Paula Sevilla (100 metros lisos) y la atleta entrenada por Antonio Serrano, Irene Sánchez Escribano (3000 obstáculos), fueron los únicos triunfos para la delegación castellanomanchega en el Campeonato de España de Federaciones Territoriales celebrado en la tarde de hoy en el Estadio Larrabide de Pamplona. También se conseguían 3 segundos puestos y 3 terceros. Al igual que sucediera en la pasada campaña, cuatro atletas de nuestra localidad estuvieron compitiendo con la selección regional al más alto nivel.

La participación de los nuestros en el plano individual se resume con el primer puesto ya mencionado de Paula Sevilla en los 100 metros lisos (16 puntos), el 6º puesto de Hermi Parra en los 400 metros lisos (11 puntos), el 8º puesto en el 1500 de Pedro Juli Moreno (9 puntos) y el 9º puesto de Ignacio Díaz Cano «Rechi» en el 800 (8 puntos). El relevo 4×100 Mixto (con Paula Sevilla) conseguía 15 puntos muy importantes logrando la posta de Paula Sevilla para acabar el equipo manchego como 2º clasificado justo por detrás de Cataluña. Por otro lado el Relevo 4×400 Mixto (con Hermi Parra) lograba terminar en 7ª posición consiguiendo 10 puntos más para su casillero. Parra partía en la segunda posta y el equipo castellano manchego sacaba rédito suficiente para evitar que Navarra les alcanzase y repetir el 8º puesto de la pasada temporada.

Campeonato España SSAA | Paula Sevilla no tuvo rival en el 100 sacando 16 puntos para CLM

Campeonato España SSAA | Hermi Parra termina 6ª sacando 11 puntos en el 400

Campeonato España SSAA | Pedro Juli Moreno termina 8º con 9 puntos para Castilla-La Mancha

Campeonato España SSAA | Rechi da 8 puntos a Castilla-La Mancha con 9º puesto

 

Campeonato de España de SSAA | Castilla-La Mancha termina 8ª con 5 miembros de La Solana en su delegación