Tercera División | El CF La Solana debutará ante el CD Madridejos en La Moheda

En la mañana de hoy se realizaba el sorteo del calendario de la Tercera División en su Grupo XVIII. El equipo amarillo debutará ante en casa el domingo 25 de agosto ante el Club Deportivo Madridejos.

Aunque otras federaciones autonómicas conocen su calendario oficial desde hace al menos 15 días, la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol realizaba en la mañana de hoy el sorteo del Calendario Oficial para la temporada 2019-2020.

Tras el sorteo del mismo el equipo solanero comenzará y terminará la Liga 2019-2020 en La Moheda. La competición comenzará el próximo 25 de agosto con la visita al coliseo solanero del Club Deportivo Madridejos y cerrará la campaña ante la Unión Balompédica Conquense el 17 de Mayo. Otros duelos de interés nos dejarán el primer derbi provincial para la 5ª jornada ante el Manchego Ciudad Real también en La Moheda (18 de septiembre) o la visita del CD Guadalajara de Manolo Ladero justo dos semanas después (29 de septiembre) en la Jornada 7. Otro histórico como el CD Toledo visitará La Moheda el 11 de noviembre.

CALENDARIO COMPLETO Pincha Aqui

Copa Diputación | 14 y 17 de agosto, fechas para el doble duelo ante el Manchego Ciudad Real