Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota arrancaba en la mañana de hoy la pretemporada

El equipo de David Peinado realizaba en la tarde de ayer su primer entrenamiento de la temporada 2019-2020 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Moheda.

Casi dos meses después desde el final de temporada el equipo amarillo se pone de corto para empezar a preparar una campaña que se espera que esté cargada de ilusión en la que este año se denominará 1ª División Nacional (Grupo de Madrid). Aunque se espera que se realice el sorteo del Calendario Oficial (posiblemente este mismo viernes), el equipo comenzaba con el trabajo específico para empezar a coger la forma física lo antes posible. Aunque se esperan confirmaciones oficiales, de momento solo se conoce el doble partido en el Trofeo JCCM que medirá a las solaneras ante el Dínamo Guadalajara en las semifinales del torneo regional.

Prácticamente la totalidad de la plantilla se daba cita en el primer entrenamiento oficial realizado en el natural de La Moheda con una temperatura agradable a pesar de las fechas estivales en las que nos encontramos. El equipo realizará esta semana un total de 6 sesiones preparatorias. Además de la de ayer, para hoy y mañana hay previstas dos sesiones de mañana y tarde y para el jueves se cerrará la semana con una última sesión matutina.

Copa JCCM | El Quesos La Casota La Solana se medirá al Dínamo Guadalajara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.