Actualidad FF La Solana | Conocemos el calendario de pretemporada del Quesos La Casota

El equipo amarillo anunciaba hace unos minutos el calendario de pretemporada para preparar lo que será una nueva temporada cargada de ilusiones en la 1ª Nacional del fútbol femenino.

Una de las grandes novedades será el mini-stage de pretemporada que el Quesos La Casota La Solana celebrará el fin de semana del 9, 10 y 11 de agosto en la ciudad tarraconense de Riudoms donde el 10 de agosto disputarán un partido amistoso ante el equipo local del CD Riudoms Femení. Será el primer choque de pretemporada en una ciudad hermanada con La Solana y en la que muchos de sus habitantes son de origen solanero.

Justo una semana después, concretamente el sábado 17 de agosto se jugará el segundo partido ante un rival de su liga, el filial del Madrid CFF de la Primera Pro. Será en tierras madrileñas. 4 días después comenzará el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del que las solaneras son las actuales campeonas. Arrancarán las semifinales el miércoles 21 de agosto ante el Dínamo Guadalajara en La Moheda. La vuelta se jugará el domingo 25 de agosto en el Jerónimo de la Morena alcarreño. El miércoles 28 de agosto se jugaría otro amistoso esta vez en Albacete ante el Fundación Albacete «B» y se cerraría la pretemporada en casa el sábado 14 de septiembre con la disputa del Trofeo Virgen de Peñarroya en el que las de David Peinado se medirán de nuevo al CD Riudoms Femení, esta vez en La Moheda.

El equipo realizará en la tarde de hoy y en la mañana del jueves las dos últimas sesiones preparatorias de esta primera semana de trabajo. El viernes se conocerá de forma oficial el calendario de la 1ª División Nacional Grupo 5 en el que las amarillas compartirán grupo con AD Alhóndiga, Rayo Vallecano B, Torrelodones, Olímpico de Madrid, At. Madrid C, Tres Cantos, Samper, Salamanca FF, León FF, Nuestra Señora de Belén de Burgos, San Pío X B de Valladolid, Dínamo Guadalajara y CF Femenino Albacete.

Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota arrancaba en la mañana de hoy la pretemporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.