Corral Urban Jazz 10k | 10 Trotones preparados para la nocturna de Corral de Calatrava

Los Trotones llegan a la prueba corraleña con varias opciones de podio en categoría senior femenina y Máster 60 masculina. Nueva carrera nocturna en el calendario estival.

Este sábado 3 de agosto desde las 21 horas se celebrará en Corral de Calatrava la Urban Jazz Corral 10k 2019 en la que varios atletas del Club Atletismo Los Trotones se darán cita. La participación total se quedará cerca de los 500 participantes. La carrera nocturna corraleña contará con la presencia de los solaneros Jesús Antequera, Juanto Díaz Cano, Román González, Pilar López de la Vieja, Julián Moreno, Félix Pérez, Isma Serrano, Antero Serrano, Sebas Tercero. También estará presente Ramona Trujillo que buscará volver a tener opciones de podio en la general y en su categoría.

10ª carrera del circuito en la que las principales opciones de podio pasarán por Antero Serrano en Máster 60, podio del que no se ha bajado en las últimas 5 pruebas. También habrá muchos opciones en Senior Femenino de seguir repitiendo podios como cada carrera de este año.

10k Ferimel Membrilla | Guerrero e Izquierdo (MMP) entre los 15 primeros de la general

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.