Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota debutará en Liga ante el CD San Pío X en La Moheda

Encuadrado en el Grupo V de la 1ª Nacional Femenina, el equipo de David Peinado comenzará la Liga el domingo 15 de septiembre en La Moheda ante el CD San Pío X .

El pasado miércoles conocíamos de forma oficial a todos los equipos que formarán parte del Grupo V de la 1ª Nacional Femenina en el que el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana deberá medirse a equipos de la Comunidad de Madrid, de Castilla y León y de la Comunidad de Castilla-La Mancha por su puesto.

El sorteo realizado en el día de ayer nos deja como primer emparejamiento de las solaneras un duelo en La Moheda ante el equipo vallisoletano del Club Deportivo San Pío X. En la segunda jornada ya tendrán las amarillas un partido importante en Vallecas ante el Rayo Vallecano «B». Los dos primeros derbis de Castilla-La Mancha vendrán justo después del duelo ante las rayistas. En dos jornadas consecutivas fuera de casa, las de David Peinado en el segundo desplazamiento consecutivo rendirán visita al CF Femenino Albacete (29 de Septiembre) para recibir una semana después en La Moheda en la 4ª Jornada al Dínamo Guadalajara (6 de Octubre).

La Liga regular en este Grupo V de la 1ª Nacional Femenina terminaría el 3 de mayo en La Moheda con el Quesos La Casota recibiendo al CD Tres Cantos.

CALENDARIO OFICIAL Para descargar PINCHA AQUÍ.

Actualidad FF La Solana | Conocemos el calendario de pretemporada del Quesos La Casota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.