Trofeo Rosa del Azafrán | Todo listo para recibir al Linares Deportivo

Será el primer partido del año ante un Linares Deportivo de calidad. Duelo import para los hombres de Pepe Berja tras dos semanas de intenso trabajo desde el inicio de los entrenamientos el pasado 20 de julio.

La 48ª edición del Trofeo Rosa del Azafrán contará con la presencia de un invitado de excepción, el Linares Deportivo. Los jienenses se quedaron a un minuto de lograr el ansiado ascenso a Segunda División B ante el equipo del CF La Nucia que en el 93´del partido de vuelta en una de las finales de los Play Off de ascenso lograba el gol que dejaba fuera al Linares Deportivo. En las rondas previas el equipo azulón dejaba fuera al Tenerife B y el Moralo extremeño. En la liga regular terminaba segundo siendo el segundo equipo máximo goleador con 80 tantos y siendo el menos goleado de la categoría con solo 31. Por lo tanto, se espera un gran duelo para este sábado a partir de las 20:30 horas en La Moheda.

El equipo de Berja ha realizado tras las Ferias y Fiestas 3 entrenamientos consecutivos teniendo ayer jueves una jornada de descanso para retomar el trabajo en la tarde de hoy con la última sesión semanal en el natural de La Moheda con la vista puesta en el duelo de mañana sábado ante el equipo andaluz. El equipo solanero tendrá disponibles a todos sus efectivos para este primer partido del nuevo curso en el que se espera una buena entrada en el municipal solanero.

Los socios además podrán retirar sus carnets en la misma taquilla el día del encuentro y podrán ver la evolución de los recién incorporados a la plantilla. Partido de altos vuelos para iniciar una pretemporada que se prevé apasionante viendo los partidos que esperan desde aquí hasta el inicio liguero al equipo solanero. Recordamos que la próxima semana serán dos los partidos previstos, por un lado el duelo ante el Manzanares CF el miércoles, y por otro la visita a Miguelturra el domingo 11 de agosto.

Actualidad CF La Solana | El equipo amarillo sigue buscando un delantero centro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.