LaLiga Sports CUP | Paula Sevilla 2ª ante Jael Bestué en el 200

Sin duda era uno de los duelos de la noche. Sevilla y Bestué nos deleitaban con un duelo cerrado entre ambas que terminaba con victoria de Bestué. Sevilla lograba una marca de 23,73″.

LaLiga Sports Cup que esta misma tarde se está celebrando en en el Estadi Joan Serrahima de Barcelona nos ha vuelto a deparar duelos importantes en el panorama nacional de nuestro atletismo. El que más nos afecta a los solaneros, el de los 200 metros lisos con la participación de Paula Sevilla defendiendo los colores y los intereses del Playas de Castellón, terminaba una vez más en esta temporada cayendo del lado de la Castellano-Manchega.

Duelo intenso el que mantuvieron Jael Bestué y Paula Sevilla (Ambas compañeras de selección y del relevo 4×100). Bestué lograba la victoria en la prueba del 200 con una marca de 23,32″ por los 23,73″ de Paula Sevilla que le sirvieron para dar 5 puntos al Playas de Castellón.

Semana intensa la que le espera a la solanera. Hoy mismo partirá desde el aeropuerto barcelonés destino Postdam (Alemania) para concentrarse con la Selección Española del Relevo 4×100 hasta el 7 de agosto. En ese mismo momento partirán hasta Polonia para disputar del 8 al 11 de Agosto la Copa de Europa de Naciones donde participará en el 200 y en el 4×100.

Copa de Europa Selecciones | Paula Sevilla hará doblete con la absoluta en Bydgoszcz (Polonia)

Campeonato de Europa U23 | El Relevo 4×100 español con Paula Sevilla, 6º puesto en la Final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.