Última Hora | La Solana prescinde de Alberola y ficha a Nauzet Castellano en la portería

La dirección deportiva del CF La Solana prescinde por decisión técnico del veterano guardameta y ficha procedente del Martos CD a Nauzet Castellano.

Sorpresa mayúscula en la portería del Club de Fútbol La Solana. Tras el debut de Alberola del pasado sábado en el Trofeo Rosa del Azafrán ante el Linares Deportivo y en el que no cuajó una buena actuación, por decisión técnica la dirección deportiva del equipo amarillo ha decidido darle la baja definitiva cuando solo se llevan 15 días de preparación.

En su lugar el equipo solanero ha estado rápido de reflejos y ya tiene a su sustituto. Nauzet Castellano de 25 años procedente del Martos Club Deportivo que la pasada temporada militó en la Tercera División Grupo VI de Andalucía. Castellano es de origen canario, concretamente de Telde y conoce de sobra diferentes grupos de la Tercera División Nacional. Guardameta de gran envergadura que vendrá a pelear el puesto de titular frente a Monreal.

De esta forma la plantilla seguirá contando con 20 jugadores tras la confirmación del reciente fichaje también de Karim Koné. En breve tendremos la presentación de ambos jugadores y podremos conocerlos un poco más de cerca.

Trofeo Rosa del Azafrán 2019 | El Linares Deportivo sentenció con poco fútbol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.