Urban Jazz Corral 10k | Victoria en la General Femenina para Los Trotones

Triunfo Inapelable en la General Femenina individual con un marcón de 38:27. Ramona Trujillo por su parte logró el triunfo en su categoría y terminaba tercera con una marca de 40:07.

Buenísimos resultados para el atletismo amateur solanero en la 11ª prueba oficial del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real disputada este pasado sábado en Corral de Calatrava en la nocturna Urban Jazz Corral 10k 2019. Y eso que la participación solanera no fue muy numerosa en esta ocasión con solo 10 atletas de Los Trotones en liza y menos de 500 corredores en general en la línea de salida.

El club solanero sacaba en la categoría Senior Femenino grandes resultados en la prueba disputada este pasado sábado con triunfos inapelables tanto en la General como en la propia categoría senior. La marca de 38:27 hizo imposible que Esther Jiménez (38:49) y Ramona Trujillo (40:07) lograran evitar el triunfo a la atleta representante del club solanero.

Félix Torrijos fue el primer representante masculino en atravesar la línea de meta. Lo hacía en 38:55 logrando terminar 20º en la categoría senior masculina. Tras él, Antero Serrano se caía del podio por poco en esta 11ª prueba aunque finalmente terminaba 4º, sin duda buena temporada para el veterano runner de La Solana que este año se encuentra en un estado magnífico demostrándolo prueba a prueba.

RESULTADOS RESTO ATLETAS LOS TROTONES:

10k Ferimel Membrilla | Guerrero e Izquierdo (MMP) entre los 15 primeros de la general

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.