Amistoso CF La Solana | Derbi para el segundo partido de pretemporada. El Manzanares CF espera

El equipo de Pepe Berja se medirá mañana a las 21 horas en La Moheda al Manzanares CF de Rubén Chamero en un duelo, que como siempre tendrá la máxima rivalidad como seña de identidad.

A pesar de la diferencia de categoría, los Manzanares-La Solana suelen ser partidos a todo tren en el que ninguno de los dos equipos, independientemente de la categoría en la que se encuentren, quieren perder ante el eterno rival. Los manzanareños llegan a La Solana con Rubén Chamero como técnico del primer equipo tras haber cuajado grandes resultados durante dos temporadas con el Juvenil manzanareño que en estos momentos milita en la Liga Nacional Juvenil. Los azulones llegan a La Moheda con el bloque de jugadores importantes de la pasada campaña totalmente renovado y con las incorporaciones de jugadores con experiencia que buscan devolver este año al equipo a Tercera División.

En cuanto a las incorporaciones para esta temporada en los manzanareños destacan la llegada del delantero centro Mauro con más de 20 goles la pasada campaña en la Preferente valenciana o del extremo Carballo procedente de la Tercera División extremeña y que militara hace poco en el Formac Villarrubia. Sin olvidarnos claro está del meta Candi que tras su periplo por La Solana y Carrión la pasada campaña volverá a La Moheda defendiendo la puerta del equipo dirigido por Chamero.

Por parte del equipo solanero Pepe Berja seguirá haciendo pruebas en este choque ya con los descartes realizados de Alberola y Karim Koné (recientemente fichado por el Manzanares y que posiblemente cuente con minutos en La Moheda). Podría contarse además con la presencia del meta Nauzet Castellano fichado en el día de ayer y se espera la incorporación definitiva de los jugadores que no pudieron estar presentes en el Trofeo Rosa del Azafrán del pasado Domingo. Quienes si volverán a la convocatoria serán Pirri y Garceso que se unirán a los otros 15 compañeros, incluido Ayoub que todavía seguirá gozando de minutos hasta saber definitivamente su futuro. Solo Victor Torres con una micro rotura será baja para este partido.

Trofeo Rosa del Azafrán 2019 | El Linares Deportivo sentenció con poco fútbol

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.