Última Hora | Nacho País nuevo jugador amarillo cedido por el Diocesano

El medio centro argentino, capitán de la Selección Argentina U17, recala en el equipo de Pepe Berja para el ejercicio 2019-2020 en calidad de cedido. Formado en Racing de Avellaneda.

La Dirección Deportiva del Club de Fútbol La Solana sigue echando humo en las últimas 24 horas. Muchísimo trabajo y con decisiones importantes el que está llevando a cabo el equipo amarillo a la hora de acabar de perfilar la plantilla para la temporada 2019-2020. Dos salidas y dos incorporaciones en muy poco tiempo nos dejan el equipo con 20 jugadores de momento.

El último en incorporarse será Ignacio País Mayán «Nacho Pais», jugador argentino que ya sabe lo que es jugar con la albiceleste en categorías inferiores y que con la selección U17 llegó a ser el capitán de la Selección Argentina. Formado en la cantera de Racing de Avellaneda, la pasada temporada jugó en el División de Honor del Diocesano extremeño.  Nacho País es un medio centro defensivo que se mueve muy bien con el esférico en los pies y que puede dar con su frescura mucha más fluidez si cabe al centro del campo amarillo. Se espera que a finales de esta semana se incorpore a los entrenamientos ya que está terminando sus vacaciones estivales en Argentina.

Última Hora | La Solana prescinde de Alberola y ficha a Nauzet Castellano en la portería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.