Amistoso | El CF La Solana fue muy superior sobre todo en la 2ª mitad

Por el CF La Solana debutaron Garceso y Nauzet. Miguel Fuentes logró su primer doblete del año con un auténtico golazo en el primero de su cuenta.

CF La Solana | Nuazet, De la Hoz, Juli, Mini,  Raúl, Douglas, Almarcha, Garceso, Fuentes, Pirri y David Sevilla  Banquillo | Diego Sevilla, Richi, Monreal, Polvorilla, Luque, Juanillo y Josema.

Manzanares CF |  Candi, Morales, Sergio, Mamadou, Pascuali, Amor, Mauro, Alfonso, Carballo, Santi y Medina  Banquillo | Adri, Alberto, Luismi, Karim, Biendi y Mario.

Goles |

1-0 David Sevilla (14´)

2-0 Garceso (56´)

3-0 Fuentes (83´)

4-0 Fuentes (85´)

CRÓNICA |

El partido arrancaba sin mucho ritmo. Juego de contención por ambas partes al menos en los primeros 10 minutos de juego. La primera ocasión clara del partido llegaba en el minuto 13 del partido. Un balón escorado al pico derecho del área grande defendida por el debutante Nauzet era rematado con una media volea por Alfonso saliendo su disparo rozando el larguero. Ocasión clarísima para los manzanareños que no tenía premio.

Los que si aprovechaban de lleno su primera ocasión eran los de Pepe Berja. Una gran jugada amarilla terminaba con un pase medido y raseado al centro del área por parte de Raúl, que David Sevilla solo ante Candi acababa batiendo por bajo al ex-solanero y colocando el 1-0 tan solo un minuto después de la ocasión visitante. La primera mitad terminaba con un despeje desde el centro del campo de Juli que salía rozando el larguero de la portería manzanareña.

La segunda mitad arrancaba con muchos cambios en los amarillos. Luque se hizo el dueño de la banda derecha y su primer centro medido al área era rematado por Garceso con una gran remate de cabeza que acababa entrando por las escuadra de la meta del Manzanares CF. El central solanero aprovechaba el hecho de que le hubieran dejado solo en el segundo palo para colocar el segundo de la noche en el 56.

Poco fútbol más se vería en este segundo periodo hasta el golazo de la noche. Corría en el minuto 83 y Fuentes recogía un balón en carrera en banda izquierda. Hasta en dos ocasiones sus regates hasta el interior le permitían irse de hasta tres defensores dándole tiempo a levantar la cabeza y colocar el esférico en el palo largo de Candi sentenciando el choque de forma definitiva. Dos minutos después Luque veía la salida en carrera de nuevo de Fuentes que solo ante el meta visitante le batía por bajo dejando el definitivo 4-0 en el marcador.

Última Hora | Nacho País nuevo jugador amarillo cedido por el Diocesano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.