Actualidad FF La Solana | Semana dura de trabajo con Stage a partir de mañana en Riudoms (Tarragona)

El Quesos La Casota FF La Solana partirá mañana por la mañana destino a la localidad tarraconense para realizar un stage de 3 días con partido incluido para la noche del sábado ante el Riudoms Femení.

El equipo de David Peinado jugará su primer partido de pretemporada este sábado en Riudoms. Antes de ese primer encuentro, las amarillas han tenido 4 sesiones preparatorias esta semana. Lunes en sesión de tarde, martes con doble entrenamiento y jueves con sesión vespertina que ha servido para seguir metiendo carga física y preparar los diferentes sistemas tácticos de juego que el equipo técnico podrá empezar a poner en marcha este sábado ante el Riudoms Femení enmarcado dentro del Stage de pretemporada que las solaneras celebrarán del 9 al 11 de agosto en Tarragona. El equipo partirá este viernes destino de tierras catalanas para afrontar estos tres días de convivencia y trabajo específico.

Peinado podrá contar casi con la totalidad de su plantilla en esta concentración que servirá para empezar a perfilar muchos aspectos de cara a la temporada 2019-2020. Tras el mismo habrá un periodo de 2 días de descanso para volver a la carga la próxima semana para encarar el segundo partido de pretemporada ante el Madrid CFF.

 

Actualidad FF La Solana | Conocemos el calendario de pretemporada del Quesos La Casota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.