Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita arrancará en 7 días

El Frutas Doña Ramoncita se pondrá en marcha el próximo 16 de agosto en el Pabellón de La Moheda. Un doble enfrentamiento ante el At. Tomelloso y el choque de Copa Diputación ante el Grupo 76-Alkasar, son sus duelos de momento confirmados.

Cuando se está a expensas de conocer cual será el calendario 2019-2020 de la competición en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha, el equipo amarillo comienza a andar el próximo viernes 16 de agosto en el Pabellón de La Moheda. Los 10 jugadores senior y varios jugadores junior han sido citados por Vitu López a las 20 horas para realizar la primera sesión de trabajo. Muchas ganas de trabajar duro para intentar igualar lo conseguido el ejercicio pasado.

La Dirección Deportiva del club ya tiene cerrados varios partidos. Un equipo recién ascendido a 1ª Nacional como es el CB Atlético Tomelloso será rival solanero en dos partidos amistosos previstos el primero para el sábado 24 de agosto a las 18:00 horas en La Moheda y la visita a tierras tomelloseras el 21 de septiembre. Doble enfrentamiento que vendrá muy bien para calibrar las revoluciones de ambos equipos.

Otro de los duelos programados será el de la primera ronda de la Copa Diputación de Ciudad Real de Baloncesto que medirá al Frutas Doña Ramoncita frente al Grupo 76-Alkasar. En este caso, el club amarillo sigue a la espera de que los alcazareños marquen la fecha y la hora en la que se disputará el partido en el Antonio Díaz Miguel. En base a lo que suceda en ese encuentro, si los nuestros pasasen de ronda, contarían con un nuevo partido de pretemporada y solo habría que cerrar un choque más antes del inicio de liga.

Copa Diputación | El Frutas Doña Ramoncita se medirá al Grupo 76-Alkasar en los cuartos de final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.