Copa Europa Naciones | Gran 1ª jornada del equipo español con Paula Sevilla clasificada para la Final del 200

Paula Sevilla participaba en la primera de las 2 series previstas para los 200 metros lisos terminando 4ª con el mismo tiempo que la italiana Hooper pero entrando en la gran final por tiempos con 23,57″.

En la tarde de hoy arrancaban las primeras series clasificatorias de la Copa de Europa de Naciones en Polonia sobre todo en la pruebas de velocidad. Gran actuación de momento del equipo español logrando muchos pases a las finales mejorando de momento los resultados de ediciones anteriores.  La mayoría de las finales se disputarán entre mañana sábado y pasado domingo. De lo poco puntuable del día, Manu Quijera sacaba un extraordinario cuarto puesto en Jabalina. La solanera Paula Sevilla debutaba en la competición en los 200 metros lisos en la serie 1 buscando meterse en la gran final del domingo.

Sevilla con 23,57″ realizaba una gran carrera. Con una salida aceptable logró mantener el ritmo durante la curva y llegar a los instantes finales peleando por la tercera plaza de su serie. Finalmente Kambundii (Suiza) y Wessolly (Alemania) fueron las mejores de la serie con la italiana Hooper y la española Sevilla jugándose la plaza. Por suerte Paula pasaba por tiempos a la final del domingo en la que mínimo tiene garantizados 5 puntos para la selección nacional.

La siguiente puesta en escena para la solanera será en la tarde de mañana a partir de las 19 horas con la disputa del Relevo 4×100 en el que las españolas no solo buscarán sacar los máximos puntos posibles en la competición, sino que como principal objetivo está en batir el Record de España y lograr a su vez colocar su marca entre las 16 mejores del mundo para poder estar en el Mundial de Doha a finales de Septiembre.

También podremos ver en la jornada del sábado en acción a la atleta entrenada por Antonio Serrano, Irene Sánchez Escribano, será a partir de las 17:12 horas en la final de los 3000 metros obstáculos,

Copa de Europa Naciones | La Selección Española quiere seguir creciendo. Paula y el Serrano Team On Fire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.