Amistoso | El CF La Solana jugará su 3º amistoso en Miguelturra

Como sucediera el pasado miércoles, el CF La Solana cerrará la semana jugando un nuevo amistoso ante un equipo de 1ª Preferente 3 días antes de su debut en la Copa Diputación ante el CD Manchego Ciudad Real.

La pretemporada sigue su curso. Tras la victoria cómoda del pasado miércoles ante el eterno rival en La Moheda. El equipo entrenaba de nuevo en la tarde noche de ayer para preparar el partido que le medirá este domingo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Miguelturra al Club Deportivo Miguelturreño en lo que será el tercer amistoso de la era Berja. Duelo en el que los amarillos seguirán haciendo probaturas y buscando dar minutos a aquellos jugadores que se han incorporado más tarde.

El CD Miguelturreño, todo un clásico de la Tercera División, al igual que el Manzanares CF, sin quererlo siempre son equipos aspirantes al ascenso de categoría. Además en este caso, para el míster solanero será un partido especial ya que este fue uno de los equipos por los que pasó el entrenador amarillo. Para el equipo blanco por tanto será un choque importante para calibrar su estado de cara a la temporada que está a punto de comenzar y ver su nivel real.

En otro orden de cosas, el argentino Nacho País se unía ayer a la sesión de trabajo programada para el viernes y estará el domingo en la expedición que viaje a Miguelturra. Esta previsto que este lunes la directiva amarilla presente de forma oficial a Nauzet Castellano y Nacho País ante los medios de comunicación.

Para los amarillos el partido sirve para seguir cogiendo fondo de cara sobre todo a la maratón de la semana que viene con los dos choques de la Copa Diputación de Ciudad Real ante el Club Deportivo Manchego Ciudad Real previstos para el 14 y el 17 de Agosto.

Amistoso | El CF La Solana fue muy superior sobre todo en la 2ª mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.