Amistoso | El Quesos La Casota La Solana se hace con el Trofeo de Ferias de Riudoms

El FF La Solana vencía por 3-0 al CD Riudoms Femení este sábado durante la disputa del Trofeo de Ferias de la localidad tarraconense durante el stage de pretemporada de las amarillas en cataluña.

Buen inicio de pretemporada para el equipo de David Peinado que lograba debutar en la pretemporada 2019-2020 con victoria por 3-0 ante el club Deportivo Riudoms Femení. Con la única baja de Paula, el equipo se presentaba con 19 efectivos para este partido jugando todas las jugadoras amarillas muchos minutos para empezar a coger ritmo.

Tras una primera media hora de tanteo con dominio amarillo, el equipo de Peinado lograba adelantarse en el marcador a la media hora de juego gracias al tando de Noe. Poco después, antes del descanso, Gabrielle Ngaska lograba su primer tanto de esta temporada para dejar el marcador en 0-2 al descanso. El tercero y definitivo llegaba en el 79 con Ana María que cerraba la cuenta goleadora del choque con el 3-0 definitivo. El siguiente amistoso será el próximo domingo en tierras madrileñas midiéndose al filial del Madrid Club de Fútbol Femenino.

Actualidad FF La Solana | Conocemos el calendario de pretemporada del Quesos La Casota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.