Copa Europa Naciones | Paula Sevilla termina 8ª en el 200 logrando 5 puntos para España.

La quinta internacionalidad de la solanera Paula Sevilla terminó con una participación ejemplar con un 5º puesto en el 4×100 y un 8º puesto en los 200 metros lisos.

Fin de semana espectacular para la atleta del Playas de Castellón en la Copa de Europa de Naciones que durante todo este fin de semana se ha venido celebrando en la ciudad polaca de Bydgoszcz. Madurez absoluta, a pesar de su juventud, para la solanera Paula Sevilla que ha competido de forma magistral durante los tres días que le ha tocado dar la cara defendiendo los colores del equipo nacional. En total aportaba 12 puntos a la Selección Española (7 en el Relevo 4×100) y 5 en estos 200 metros lisos).

Cerraba su participación en la Copa de Europa de Naciones con la final de los 200 metros lisos donde la competencia de entrada iba a ser brutal y donde ya era todo un premio el hecho de poder disputarla y sacar los máximos puntos posibles para el equipo nacional. Paula Sevilla terminaba finalmente 8ª en la gran final consiguiendo 5 puntos para el equipo español y sacando un registro prácticamente idéntico a lo conseguido el viernes con 23,58″ a 31 centésimas de su mejor marca personal lograda este mismo año. La carrera la ganaba la suiza Kambundiji seguida por la británica Williams.

En breve el equipo nacional del relevo 4×100 tendrá una nueva competencia casi seguro en París donde seguirá intentando meterse en el Mundial. En el horizonte más cercano el Campeonato de España Absoluto en el que las pruebas velocidad prometen una competencia brutal y donde la búsqueda de las medallas será el principal objetivo para la solanera.

Copa Europa Naciones | España, 6ª, tras la 2ª jornada. El 4×100 con Paula Sevilla termina 5º clasificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.