Amistoso | El CF La Solana se abona al 4 ante los equipos de Preferente

Victoria contundente del CF La Solana ante el Club Deportivo Miguelturra en la tarde de ayer con nuevo doblete para Miguel Fuentes. Buen debut del argentino Nacho País 24 horas después de su llegada.

Nuevo test para los hombres de Pepe Berja justo antes del doble enfrentamiento que tendrá que afrontar el equipo amarillo el miércoles y el sábado ante el Club Deportivo Manchego. El Club de Fútbol La Solana visitaba al CD Miguelturreño en la tarde noche de este domingo. Partido sin goles en la primera media hora de juego hasta que Miguel Fuentes abría la lata. Un balón entre líneas de Juli llegaba hasta el delantero centro ciudadrealeño que solo ante la salida del meta local lograba batirle para colocar el 0-1 en el marcador. Poco después llegaría el segundo tanto del partido de nuevo obra de Fuentes (4 goles en pretemporada). Una manos señaladas dentro del área miguelturreña eran consideradas punibles. El lanzamiento desde los 11 metros lo efectuaba Fuentes colocando el 0-2 para llegar con ese resultado al final de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad llegaría el tercero. Juanjo Luque tras una pared lograba sacar un disparo al palo largo para poner tierra de por medio de forma definitiva. Su compañero Douglas minutos después tras una gran galopada iba a definir con 0-4 lo que a la postres iba a ser el resultado definitivo.

De nuevo se volvió a ver al equipo solanero tocando mucho el balón, siendo incisivo en ataque y queriendo ser el dueño y señor de la pelota. Debut de Nacho País al que podrá verse este próximo miércoles en La Moheda. Toque y desparpajo en un jugador joven y con mucho talento. Gran actuación también de Jesús Monreal que con dos manos salvadoras en la segunda mitad evitó que el equipo amarillo recibiera ningún tanto.

El equipo no tendrá tiempo para el descanso ya que esta noche y mañana, a partir de las 21 horas, habrá doble entrenamiento en el natural de La Moheda para preparar el partido de ida de la Copa Diputación de Ciudad Real que se disputará el miércoles a las 20:30 horas.

** Agradecer a nuestro compañero Manuel Padilla ( @Futboler4 ) su colaboración en este encuentro.

Amistoso | El CF La Solana fue muy superior sobre todo en la 2ª mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.