Última Hora | Hermi Parra dice adiós a lo que queda de temporada

La atleta solanera entrenada por Antonio Serrano dice adiós a lo que queda de temporada por una serie problemas físicos que le están impidiendo rendir al máximo nivel durante todo el año.

Herminia Parra en un comunicado realizado a través de sus redes sociales anunciaba hoy mismo que la presente temporada ha terminado para ella. Los problemas físicos durante todo el año no le han permitido rendir al nivel deseado y tras valorar todas las opciones con su técnico, su entorno y ella misma, se ha decidido que lo mejor es recuperarse cuanto antes mejor aunque para ello haya que renunciar al Campeonato de España Absoluto que se celebrará en La Nucia el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

A pesar de que el año arrancaba con la convocatoria para los Unión Mediterráneo U23, y a pesar de conseguir una medalla de plata y otra de bronce en los nacionales U23 en Pista Cubierta y al Aire Libre respectivamente, estaba claro que algo no marchaba bien. Sus marcas estaban casi segundo y medio por encima de los mejores registros del año anterior y a pesar de que la cuatrocentista estaban físicamente como «un toro», las molestias en los isquios y más tarde de carácter abdominal le estaban lastrando en su evolución normal. Su última aparición fue en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas donde aportó muchos puntos para la Selección de Castilla-La Mancha.

Como reza su comunicado «Desconectamos por un tiempo para volver a conectar. Momento de conexión intrapersonal». Los primero de todo desearle a nuestra admirada Hermi una pronta recuperación para que su vuelta a las pistas de la próxima temporada sea con una fuerza que hasta ahora no hayamos visto.

Campeonato España SSAA | Hermi Parra termina 6ª sacando 11 puntos en el 400

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.