Actualidad CF La Solana | Presentados oficialmente Nauzet y Nacho País

Las dos últimas incorporaciones del CF La Solana eran presentadas en la mañana de hoy por el directivo amarillo Pablo Díaz-Malaguilla en la Sala de Trofeos de La Moheda.

Nauzet Castellano y Nacho País eran presentados en la mañana de hoy como nuevos jugadores del Club de Fútbol La Solana. Acompañados de Pablo Díaz-Malaguilla, los dos nuevos fichajes amarillos ya saben lo que es entrenar y jugar con la camiseta del equipo solanero a pesar de solo llevar a penas una semana como jugadores del club. Según el propio Díaz Malaguilla no habría más incorporaciones a la plantilla.

Nauzet Castellano ya ha disputado dos medias partes en los dos partidos que el equipo amarillo ha jugado contra Manzanares CF y CD Miguelturreño de la 1ª Preferente CLM. En ambos, al igual que su compañero Jesús Monreal, la portería quedó a cero teniendo momentos de liderazgo en la portería solanera y alguna intervención destacable. Nauzet es consciente de la competencia que va a haber para quedarse con la portería del CF La Solana. Él y Monreal son dos grandes porteros y sin duda eso va a beneficiar mucho al rendimiento del equipo. El meta teldense tiene claro que a pesar de su juventud, es un gran conocedor de la Tercera División y «puedo ofrecer veteranía a pesar de mis 25 años».

Nacho País por su parte llegaba a La Solana el pasado viernes desde Argentina celebrando su primer entreno ese mismo día y jugando justo 48 horas después sus primeros minutos con la camiseta solanera. «Soy un jugador joven que le gusta el roce, quiero sumar minutos… « En el poco tiempo que lleva dentro de la plantilla también destacó que a este equipo le gusta tocar la pelota y esa es una circunstancia que también le atrae bastante. El medio centro argentino dijo sentirse cómodo en cualquier posición del centro del campo destacando de si mismo su  «visión de juego y su compromiso» con el proyecto.

Amistoso | El CF La Solana se abona al 4 ante los equipos de Preferente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.