Copa Diputación | El CF La Solana recibe mañana al CD Manchego Ciudad Real

Este miércoles arranca la Ronda Previa de la Copa Diputación de Ciudad Real con la disputa del partido de ida en La Moheda entre el CF La Solana y el CD Manchego Ciudad Real.

Doble partido importante para ambos conjuntos sobre todo para valorar como llegan en este momento de pretemporada justo a 10 días del comienzo de la competición liguera. Los capitalinos hasta la fecha han disputado 4 partidos hasta la fecha. Disputaban dos partidos amistosos ante dos equipos de la 1ª Preferente venciendo 0-2 al Atlético Tomelloso y empatando a 1 ante el Daimiel Racing Club de Fútbol. Los dos envites más serios se producían frente al Calvo Sotelo Puertollano en el Trofeo JCCM donde en la ida en Puertollano caían por 1-0 y en la vuelta a pesar de vencer en el tiempo resultado por idéntico resultado, caían en la tanda de penaltis.

En otro orden de cosas, la llegada de Mathías Pogba, hermano del futbolistas del Manchester United e internacional francés ha tenido en la prensa nacional al conjunto azulón. Será un partido que tendrá muchos alicientes antes del inicio liguero y que nadie se querrá perder. Porque además ambos conjuntos se verán posteriormente las caras en liga en la 5ª jornada que además que será la única que se juegue entre semana prevista para el 18 de septiembre.

Por su parte el CF La Solana llega a este partido tras haber disputado tres choques amistosos hasta la fecha. La única derrota se producía en el Trofeo Rosa del Azafrán ante el Linares Deportivo por 0-2 habiendo conseguido dos victorias consecutivas ante los equipos de 1ª Preferente del Manzanares CF y el CD Miguelturreño por idéntico resultado, 0-4, y con cuatro goles de su máximo artillero, Miguel Fuentes. Será un momento importante para que el aficionado amarillo pueda ver en casa al medio centro argentino Nacho País y ver ante un rival de su liga, como esté el conjunto de Pepe Berja tras 26 días de trabajo intenso.

Actualidad CF La Solana | Presentados oficialmente Nauzet y Nacho País

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.