Actualidad FF La Solana | Presentación oficial de patrocinador, fichajes y campaña de socios en La Casota Gourmet

David Peinado, Presidente del club amarillo, acompañado de José Araque, propietario de Quesos La Casota, comparecían en rueda de prensa para presentar el proyecto 2019-2020. 

Como cada temporada poco antes de la disputa del Trofeo Virgen de Peñarroya el Fútbol Femenino La Solana presentaba en el Hotel La Casota Gourmet a las nuevas incorporaciones para la temporada 2019-2020 además de la campaña de socios que hoy veía su lanzamiento oficial. David Peinado estuvo acompañado en esta rueda de prensa del propietario del principal patrocinador del Fútbol Femenino La Solana, José Araque de Quesos La Casota, que un año más seguirá apoyando al club solanero en su andadura por lo que este año se denominará como 1ª Nacional Femenina en su Grupo V. 7 han sido finalmente las jugadoras que se han incorporado al equipo amarillo esta temporada. Tatiana Tena, Irene Honrado, Meru, María Urpina, Mercé, Nuria y Ana María Martín. Varias de ellas estuvieron presentes en esta rueda de prensa de presentación. De las nuevas incorporaciones han hablado María Urpina «Urpi» y Norma Méndez. Del proyecto les atrajo que apuestan por el fútbol femenino. Consideran al equipo una gran familia y se sienten muy integradas.

El acto fue dirigido por el Jefe de Prensa del Club, Manuel Padilla, y tras una breve introducción dio la palabra a José Araque. Araque volvió a mostrarse encantado de poder seguir apostando por el Fútbol Femenino de La Solana y dejó muy claro una vez más que él y Quesos La Casota estarán ahí para lo que necesiten. Mostró su convicción y confianza en que el equipo trabajará duro y hará las cosas bien para pelear por estar el año que viene en la Segunda Pro del Fútbol Femenino Nacional.

Posteriormente se presentaba también ante los medios la Campaña de Captación de Socios para esta temporada 2019-2020 con un video promocional en el que tanto las jugadoras veteranas en el club como las nuevas incorporaciones nos cuentan sus experiencias personales en torno al club con una clara imagen de unión de la plantilla al final del mismo. El Carnet de socio para esta temporada tendrá un coste de 20€ para todo el mundo y no solo incluirá los partidos de liga, también los de pretemporada.

VIDEO PROMOCIONAL CAMPAÑA SOCIOS:

Amistoso | El Quesos La Casota La Solana se hace con el Trofeo de Ferias de Riudoms

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.