Copa Diputación | La Solana recupera a 3 efectivos para el choque de mañana en Ciudad Real

Nacho País, Juli y Raúl podrán ser de la partida si Pepe Berja lo cree conveniente. El 2-0 de la ida deja a La Solana con muchas opciones de obtener el pase a las semifinales del torneo.

Mañana sábado a partir de las 20:30 horas se disputará el partido de vuelta de la ronda previa de la Copa Diputación en el Estadio Municipal Rey Juan Carlos I de Ciudad Real. Tras el 2-0 de la ida el equipo solanero llegará a la capital provincial con muchas opciones de pasar de ronda pero ojo, el equipo de Sergio Inclán ya sabe lo que es casi remontar una eliminatoria esta temporada ya que hace unos días en los cuartos de final del Trofeo JCCM lograba igualar la eliminatoria en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano aunque finalmente perdía en la tanda de penaltis. Los capitalinos no podrán contar para este partido con Rubén Gómez tras su expulsión en el primer partido tras agredir a Almarcha en el 39 de la primera mitad.

Por parte del equipo de Pepe Berja podrían entrar en la lista de convocados tres jugadores más. Los sancionados Raúl y Juli estarán de nuevo disponibles para jugar este choque tras cumplir la sanción de la pasada temporada. Por otro lado el argentino Nacho País podría ser también de la partida si finalmente queda tramitada de forma definitiva su ficha federativa. Quién seguirá de baja será Víctor Torres que sigue aquejado de sus molestias en su pierna derecha.

El equipo vuelve a la carga esta noche tras el día de descanso de ayer. Entrenamiento a partir de las 21:00 horas en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Se espera que todo el equipo entrene en la tarde noche de hoy con total normalidad.

Copa Diputación | EL CF La Solana dejó «salir vivo» de La Moheda al Manchego Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.