Amistoso | Meritorio empate del FF La Solana en su visita al Madrid CFF «B»

El Quesos La Casota FF La Solana medía sus fuerzas al equipo madrileño que este año militará en el Segunda Pro Femenina nacional.

El equipo de David Peinado visitaba en la tarde de hoy las instalaciones del estadio Luis Aragonés de Alcobendas para medirse al filial del Madrid Club de Fútbol Femenino en lo que era el segundo duelo de preparación de esta pretemporada 2019-2020. El equipo amarillo viajaba a tierras madrileñas con prácticamente la totalidad de sus efectivos.

Auténtico partidazo el que disputaba hace unos minutos el Quesos La Casota La Solana ante el Madrid CFF, solo faltaron los goles. Duelo con mucho toque, intensidad y con buen fútbol sobre el césped del Luis Aragonés. Las solaneras en este segundo choque de pretemporada demostraron con creces la calidad que atesora esta plantilla y sobre todo el compromiso adquirido durante la pasada campaña tendrá continuidad en este ejercicio.

Las de David Peinado pudieron llevarse el choque gracias a dos ocasiones muy claras. La primera en el 23 de Bea Vélez y la segunda de Paula en el 42 justo al borde del descanso. A pesar de los arreones del equipo madrileño la defensa solanera se mostró muy segura e este envite que le sirve como preparación para el duelo de ida de las semifinales del Trofeo JCCM que le medirá el próximo miércoles 21 de agosto ante el Dínamo Guadalajara.

Amistoso | El Quesos La Casota La Solana se hace con el Trofeo de Ferias de Riudoms