Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita arranca los entrenamientos

El Frutas Doña Ramoncita realizaba en la tarde noche del pasado viernes su primer entrenamiento de la temporada en el Pabellón de La Moheda. 14 jugadores estuvieron presentes en la primera sesión.

Prácticamente la totalidad de la plantilla se daba cita en la tarde de hoy en la cancha de juego de La Moheda para realizar la primera sesión de trabajo de la temporada 2019-2020. 9 jugadores senior (Eloy, Juanfran, Mica, Nieto, Miguel, Josema, Carrascosa, Mario y Cuco), 3 junior (Toni, Carlos y Javi Abadillo) y dos jugadores a prueba como el que fuera canterano hasta hace dos campañas David García y Sergio Sánchez (Ex-Lineal Ciudad Real)  asistían a la primera charla de Vítu López y a los primeros ejercicios para preparar el curso que comenzará en breve.

La idea es realizar la misma carga de trabajo en lo que a sesiones se refiere de la pasada campaña. Es decir, entrenamientos lunes, miércoles y viernes. Tres sesiones semanales para llegar en forma al inicio liguero. El primer partido amistoso tal y como anunciábamos la pasada semana será en 10 días, el sábado 24 de agosto ante el Atlético Tomelloso en La Moheda a partir de las 18:00 horas. En ese momento podremos tener in situ las primeras sensaciones de esta plantilla ante un recién ascendido que se está reforzando bastante bien.

En cuanto al duelo de cuartos de final de la Copa Diputación que medirá a los amarillos en el Pabellón Antonio Díaz Miguel ante el Grupo 76-Alkasar, sigue sin tener día definitivo para su disputa, aunque las fechas que se están barajando son el viernes 30 o el sábado 31 de agosto.

Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita arrancará en 7 días