Actualidad CF La Solana | La liga arrancará el domingo a las 19:30 horas en La Moheda. Hoy jornada de descanso

Ese será el horario definitivo para la disputa del primer partido de la Liga para el Club de Fútbol La Solana ante el Club Deportivo Madridejos en el debut para ambos en la Temporada 2019-2020.

Tras la jornada de descanso de ayer y la prevista para hoy el equipo de Pepe Berja retomará los entrenamientos mañana martes en el césped natural de La Moheda a partir de las 21 horas. 4 entrenamientos consecutivos hasta el próximo viernes alternando las sesiones con el Anexo de la Ciudad Deportiva.

El equipo volvía a dar muy buena imagen en su segundo duelo de la Copa Diputación ante el Manchego Ciudad Real. Incisivo en los primeros 20 minutos de partido con ocasiones incluidas, metódico y a la espera en el tramo medio del choque, y a pesar del golpe del gol de los de Sergio Inclán supieron reaccionar y sacar las castañas del fuego justo a tiempo con el golazo de Richi tras una gran galopada. Lo mejor de todo, la sensación de bloque compacto que acelera cuando hay que hacerlo y que toca y redirige el juego cuando hay que hacerlo.

Estamos empezando, no hay nada hecho, y en la liga claro está, mandan los resultados. La imagen es buena pero habrá que refrendarla con puntos semana a semana en la Tercera División. De momento toca empezar a preparar lo que está por venir, de momento, lo más inminente, el Club Deportivo Madridejos. El choque se disputará el domingo 25 a partir de las 19:30 horas en La Moheda.

Copa Diputación | El CF La Solana pasa semis con buenas sensaciones