Trofeo JCCM | FF La Solana y Dínamo Guadalajara de nuevo peleando por el cetro regional

Tras haber disputado la gran final ambos conjuntos la temporada pasada, Quesos La Casota La Solana y Dínamo Guadalajara medirán sus fuerzas a doble vuelta este año en las semifinales del Trofeo JCCM Femenino.

Será como siempre un partido muy especial. Los enfrentamientos entre Dínamo de Guadalajara y Quesos La Casota FF La Solana se caracterizan por ser intensos, con pocos goles, con calidad y sobre todo mucha rivalidad entre ambos conjuntos. Hay que recordar que salvando las distancias con el Fundación Albacete, alcarreñas y solaneras son los dos equipos referentes de la región.

De momento las guadalajareñas llegarán a este choque con 10 días de preparación ya que empezaron sus entrenamientos el pasado 12 de agosto. En esa caso las amarillas les llevan casi 15 días de ventaja con el stage de pretemporada celebrado en Riudoms y ya habrían disputado dos partidos amistosos, el primero ante el Riudoms Femení en el que vencían por 0-3 y el segundo el pasado sábado en Alcobendas donde empataban a cero ante el siempre complicado filial del Madrid CFF «B».

Con estos mimbres podremos volver a disfrutar este miércoles a partir de las 20 horas de un nuevo choque del Trofeo JCCM entre ambos conjuntos. Las de David Peinado defenderán pues el título conseguido el año pasado ante este mismo rival.

Amistoso | Meritorio empate del FF La Solana en su visita al Madrid CFF «B»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.