Última Hora | EL Frutas Doña Ramoncita también debutará en liga ante el Grupo 76-Alkasar

El debut del Frutas Doña Ramoncita La Solana será a las 19 horas del sábado 5 de octubre en el Pabellón de La Moheda. La liga comenzará una semana más tarde con respecto a la pasada campaña.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana ya conoce el Calendario Oficial de la Temporada 2019-2020. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha lo hacía público hace unos minutos.

Desde hoy mismo ya conocemos el Calendario Oficial que tendrá la 1ª Nacional masculina de Castilla-La Mancha para la temporada 2019-2020. La Liga Regular comenzará el próximo fin de semana del 5 y 6 octubre y tiene previsto su final para el 4/5 de Abril.

Serán 22 jornadas a ida y vuelta con 12 equipos en liza, 7 de Ciudad Real, 2 de Toledo, 2 de Albacete y 1 de Cuenca. Los ocho primeros clasificados en esta liga regular pelearán por obtener una de las cuatro plazas que darán acceso a la Fase de Ascenso a Liga EBA. El último clasificado perderá directamente la categoría y los clasificados en 10ª y 11ª posición jugarán el Play Out por la salvación.

Con todo esto, los primeros partidos previstos para esta primera jornada serán los siguientes:

* Cabezuelo Socuéllamos – CB UCA

* ADB Hellín – Autocares Rodríguez Daimiel

*Lineal Ciudad Real – Sumando 2 Mora

* Frutas Doña Ramoncita La Solana – Grupo 76-Alkasar

* GlobalCaja Cuenca – CBB Miguel Esteban

* CB Tomelloso – Basket Cervantes

Justo una semana después de la jornada inaugural los solaneros de Vitu López rendirán visita a uno de los cocos de la categoría, el Autocares Rodríguez Daimiel, equipo dirigido por el también solanero Fernando García. Será un duelo especial sin duda, como también el que enfrente a los amarillos en la jornada 7 en este caso en casa ante el Cabezuelo Socuéllamos, el otro equipo favorito al ascenso esta temporada. La campaña se cerrará también en casa jugando ante el ADB Hellín.

CALENDARIO OFICIAL COMPLETO – PINCHA AQUI

Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita arranca los entrenamientos