Última Hora | Juli Cacho ficha por el Club Deportivo Tarancón

El central solanero, ex – Villarrubia, firma por el equipo conquense para la próxima temporada. Juli Cacho jugará de esta forma por quinta temporada consecutiva en Tercera División.

Hace unos minutos se hacía oficial el fichaje de Juli Cacho por el Clud Deportvio Tarancón. El defensa de La Solana viene de realizar una gran campaña logrando el ascenso con su ex – equipo, el Formac Villarrubia, a Segunda División «B». Tras el anuncio del club blanquiazul de no contar con sus servicios para la temporada 2019-2020, Cacho recibía varias ofertas para militar en Tercera División esta temporada, decantándose finalmente por la presentada por el equipo rojillo.

Cacho en esta última temporada ha disputado un total de 20 encuentros a las órdenes de Javi Sánchez siendo titular en 15 de ellos. En la fase de ascenso a 2ª División B jugó uno de los 6 partidos que el Villarrubia disputó para conseguir el ansiado ascenso. Cuenta por tanto con un total de 86 partidos en 3ª División en estas cuatro temporadas tras haber jugador además de con el Villarrubia, con CD Madridejos, UD Carrión y Manzanares CF.

En el equipo taranconero coincidirá con otro ex jugador del CF La Solana, el delantero Crístofer Martín, que tras su paso por Guadalajara la pasada temporada ha acabado recalando en las filas blanquiazules también.

Última Hora | Juli Cacho ficha por el Formac Villarrubia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.