10k Carrera de las Antorchas | Los Trotones una vez más no fallarán en Villanueva de los Infantes (21 Atletas)

La nocturna de Villanueva de los Infantes contará con la presencia de muchos atletas llegados desde La Solana. Es una cita ineludible para el equipo de Los Trotones temporada tras temporada.

Nueva edición de una de las pruebas más atractivas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real por las sensaciones que describen los propios atletas cuando recorren las calles de Villanueva de los Infantes en la noche del 24 agosto (en esta edición) alumbrados por la luz de las antorchas.

Será la undécima prueba del circuito en esta temporada 2019 en la que además entrarán en escena el bonus de puntuación por lo que muchas de las clasificaciones empezarán a tomar un nuevo cariz mucho más real a lo que nos espera hasta llegar a la 18ª carrera.

La carrera comenzará a las 21:15 horas con salida y llegada en la Plaza de San Juan de la localidad infanteña. Muchos atletas del Club de Atletismo Los Trotones han decidido desplazarse para disputarla. Entre los favoritos a conseguir buenos resultados estará José Antonio Guerrero, que intentará una vez más buscar el podio de la general masculina en una carrera que le encanta. En senior femenino también habría posibilidades de podio tanto en la general como por categoría, y de nuevo también Antero Serrano, en Master 60 querrá un nuevo podio para su palmarés. Fuera del grupo de atletas de Los Trotones, Ramona Trujillo también partirá con opciones de acariciar algún podio y sobre todo seguir manteniendo opciones dentro de la general de su categoría.

ATLETAS TROTONES INSCRITOS |

Pilar López de la Vieja, Sebas Tercero, Regino Parra, Antero Serrano, Ángel Simón, Francis Casado, Luis Clemente, Ángel Crespo, Juanto Díaz Cano, Román González, Rosa López de la Reina, Miguel Angel López de la Vieja, Alejandro López, Julian Moreno, Félix Pérez, Alfonsa Romero, Juan Cristobal Torres, Loly Torrijos, Antonio Velasco.

Urban Jazz Corral 10k | Victoria en la General Femenina para Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.