Meeting de Madrid | Paula y Rechi darán caché solanero al meeting. El Serrano Team tendrá 4 atletas

Paula Sevilla e Ignacio Díaz Cano «Rechi» estarán este domingo en el meeting de Madrid. Antonio Serrano además de Rechi contará en el 1500 femenino con la presencia de Marta Pérez, Irene Sánchez-Escribano y Miriam Costa.

Este domingo 25 de agosto se celebrará en el Estadio de Vallehermoso de Madrid una nueva edición del Meeting de Madrid. Grandes atletas de nivel mundial estarán presentes en una de las reuniones atléticas más importantes a nivel nacional de cada verano. Las chicas del 4×100 tras participar el Sábado en el Meeting de París, estarán presentes en los 100 metros lisos para medirse entre otras atletas a la Campeona del Mundo del hectómetro, la norteamericana Tori Bowie. Por tanto Jael Bestué, Paula Sevilla, Cristina Lara y María Isabel Pérez pelearán en una prueba de élite al más alto nivel.

El equipo entrenado por Antonio Serrano tendrá varios representes en la cita de la capital de España. En el 800, Ignacio Díaz Cano «Rechi» estará presente en su prueba preferida junto a rivales de entidad nacionales e internacionales. Cita espectacular con los primeros espadas de nuestra selección nacional como Kevin López, Álvaro de Arriba o Adrián Ben, además de contar los keniatas Jonathan Kitilit y Alfred Kipketer.

La otra prueba en la que Serrano contará con representación será en el 1500 femenino. Marta Pérez, Irene Sánchez Escribano y Miriam Costa correrán esta prueba junto a atletas de alto nivel como la norteamericana Shannon Rowbury o la holandesa Maureen Koster. En cuanto a las atletas españolas que completarán la prueba con lo mejorcito del panorama nacional serán Esther Guerrero y Solange Pereira, test muy serio previo al nacional que se celebrará una semana después. Hace pocos días la toledana Sánchez Escribano, además de tener su mínima para el Mundial de Doha, como también tiene Marta Pérez, sacaba la mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio, sin duda un mérito enorme y que demuestra que su estado de forma es espectacular.

Este meeting también tendrá platos fuertes muy a tener en cuenta como la vuelta a las pistas de Bruno Hortelano. El recordman nacional de 100, 200 y 400 metros lisos se verá las caras en los 400 ml con Oscar Husillos. Duelo importante justo a una semana vista del Campeonato de España de La Nucía. La presencia también de Orlando Ortega liderando los 110 metros vallas o en los 100 ml masculinos con Asafa Powell o Mike Rodgers.

Diamond League París | El 4×100 Español con Paula Sevilla buscará plaza para el Mundial

Copa Europa Naciones | Gran final de fiesta de España con 3 victorias más y un 6º puesto para sentirse orgullosos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.