Amistoso | Primer duelo de pretemporada para el Frutas Doña Ramoncita

El equipo de Vitu López recibe este sábado a partir de las 18 horas en La Moheda al recién ascendido Atlético Tomelloso. Primer choque de pretemporada para preparar la Copa Diputación.

Primer partido de la pretemporada 2019-2020 para el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana. Choque entre dos equipos que jugarán esta temporada en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha y que partirán con muchas ganas de hacerlo bien.

Los hombres de Ramón Cañas de momento han realizado tres fichajes para este año, Choche Ballesteros, Carlos López y Santi Lapaz. Han renovado a prácticamente la totalidad de la plantilla (Rafa Román, Jorge Ruiz “Yorch”, Alfonso Sánchez, Dani Bonillo, Gaspar Martín, Javi Blanco, Fernando Ramos,  Chicho López De Toro) por lo que serán este año un rival complicado de batir. En la Copa Diputación les ha tocado un rival complicado, el Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García, siendo este cruce el que se medirá al que enfrenta al CB La Solana ante el Grupo 76-Alkasar. En liga, tras el sorteo del calendario hace un par de día, los de Cañas debutarán en casa ante el Basket Cervantes el 6 de octubre.

Por su parte los hombres de Vitu López llevan ya una semana trabajando a pleno rendimiento y llegarán a este partido con ganas de hacerlo bien. Además de ver a todo el equipo renovado de la pasada campaña, podremos ver también la evolución de Sergio Sánchez y David García con el resto de compañeros, jugadores que de momento están trabajando con el equipo. Como cada derbi entre ambos equipos, tendrá su emoción añadida y podrá disfrutarse este sábado en La Moheda desde las 18 horas. A pesar de no ser una hora habitual será un buen momento para ver al Frutas Doña Ramoncita en acción en este inicio de temporada 2019-2020.

Última Hora | EL Frutas Doña Ramoncita también debutará en liga ante el Grupo 76-Alkasar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.