Tercera División | El Madridejos pondrá a prueba el proyecto de Pepe Berja

El CD Madridejos visita este domingo La Moheda a partir de las 19:30 horas en lo que será el debut liguero de ambos en la Tercera División de Castilla-La Mancha.

Llega el momento deseado por todos, arranca la temporada 2019-2020 en la Tercera División Grupo XVIII. El Club Deportivo Madridejos visita este domingo el coliseo de La Moheda para medirse al CF La Solana. El equipo de Paco Senda, que debutará en partido oficial con los azulones en el feudo solanero, presenta hasta 11 novedades en sus filas con respecto a la temporada pasada. El equipo toledano cerró una temporada más que aceptable la pasada campaña salvándose con solvencia gracias a su gran balance defensivo. Tantos fichajes sin duda vienen motivados por la cantidad de salidas de jugadores, entre ellos, Garceso (CF La Solana) y Bah (Calvo Sotelo Puertollano), sin duda dos de los culpables de que la defensa del Madridejos haya sido una de las más valoradas de la categoría la pasada campaña.

El equipo solanero realizará esta noche su último entrenamiento semanal tras tres jornadas consecutivos de trabajo desde el pasado martes. Pepe Berja podrá contar con prácticamente la totalidad de la plantilla, incluido Víctor Torres que parece totalmente recuperado de sus problemas físicos. La única duda hasta el último momento será la de Mini que está atravesando algunos problemas durante la semana en sus isquios, aunque se espera que pueda estar en la convocatoria si así lo cree oportuno el míster jienense.

Copa Diputación | El CF La Solana pasa semis con buenas sensaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.