Trofeo JCCM | El Quesos La Casota buscará hacer valer los goles de Gabrielle en Guadalajara

El partido de vuelta de las semifinales del Trofeo JCCM que mide a FF La Solana y Dínamo Guadalajara se quedó muy abierto tras el gol de las alcarreñas en el minuto 90.

El equipo de David Peinado tendrá que lidiar con un partido bien distinto al que se esperaba tras ver los primeros 89 minutos del choque disputado en La Moheda el pasado miércoles. Con un dominio absoluto del choque y con muchas ocasiones claras, las solaneras podían haber sentenciado la eliminatoria con creces. De hecho los dos goles de la camerunesa Gabriel Ngaska así atestiguaban en ese dominio. Sin duda la mejor de las visitantes fue su portera Belén, que hasta en 5 ocasiones evitó que la cosa fuera a mayores, solo la calidad de Gabriel logró batirle en dos momentos por su palo izquierdo y en la segunda mitad.

Con esta situación el Quesos La Casota La Solana llegará al Jerónimo de la Morena dispuesto a plantear un partido férreo a las guadalajareños y buscar en sus contras el máximo peligro en un campo excesivamente pequeño y estrecho. En esas circunstancias las alcarreñas son mucho más peligrosas ya que saben gestionar muy bien cada milímetro de su campo habitual. Un atenuante favorable para las solaneras será el hecho de que Angy, una de las líderes del Dínamo Guadalajara, al ser expulsada en la ida con roja directa, no podrá jugar el partido de vuelta.

Trofeo JCCM | Dos zarpazos de Gabrielle Ngaska encarrilan la eliminatoria