Meeting de París | El 4×100 español a pesar de los cambios no mejoró sus registros

El 4×100 que competía en la noche de ayer en París no lograba mejorar sus registros absolutos ni de la temporada en su intento por llegar a Doha.

El equipo español salió a por todas en la pista del Stade Charlety de París durante la disputa de la antepenúltima prueba de la Diamond League 2019. El Staff técnico de la RFEA decidió esta semana cambiar el orden de alguna de las postas colocando de entrada a María Isabel Pérez en la salida dando más recorrido a Jael Bestué en la segunda posta con Paula Sevilla haciendo de nuevo la curva final y Cristina Lara raspando segundos en la recta final de meta.

La prueba la ganó el equipo francés por delante justamente del equipo español que dio la cara. Su marca de 44,02″ su supera la SB de la temporada y por tanto se quedó lejos de superar el record nacional establecido en 43,31″. Con esta actuación al equipo nacional se le acaban las oportunidades para poder estar en Doha a finales del mes de septiembre para disputar el Mundial. Con esta participación en una nueva prueba de la Diamond League, Paula Sevilla cumple ya su tercera asistencia a una prueba de este nivel. Hoy mismo estará en Vallehermoso en el Meeting de Madrid.

Copa Europa Naciones | España, 6ª, tras la 2ª jornada. El 4×100 con Paula Sevilla termina 5º clasificado.