Trofeo JCCM | El FF La Solana logra el pase a la Gran Final con autoridad (0-3)

El equipo de David Peinado lograba esta tarde-noche en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara el pase a la gran final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Dínamo Guadalajara | Inés Alonso, Patri, Laura, Lina, Mayca, Tere, Lara , Sara, Lucía, Icíar y Marina   Banquillo | Ainhoa, Paula, Carmen y Alicia.

FF La Solana | Meru, Jimena, Ana Hilario, Marta, Noe, Raquel Martín, Marian, Bea Vélez, Andrea, Gabrielle Ngaska y Paula  Banquillo | Mar, Ana María, María, Nuria, Tatiana Mena, Irene y Urpi.

Goles |

0-1 Bea Vélez (7´)

0-2 Gabrielle Ngaska (21´)

0-3 Paula (77´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana jugará su tercera final consecutiva en el Trofeo JCCM. Además tendrá la opción de revalidar el título conseguido la pasada temporada. Partido perfecto de las amarillas que volvían a marcar la diferencia en su visita a tierras guadalajareñas.

Muy pronto se iban a adelantar en el marcador, Bea Vélez precisamente a los 7 minutos era la encargada de adelantar a las de David Peinado poniendo de esta forma muy cuesta arriba a las locales la eliminatoria. Fruta de esa presión de las solaneras llegaría el penalti del minuto 20. Gabrielle tomaba la iniciativa y convertía su tercer gol en la eliminatoria para dejarla cerrada mediada la primera mitad. Con 0-2 se llegaba al descanso.

Tras los numerosos cambios en ambos equipos en la segunda mitad para dar minutos a las máximas jugadoras posibles y con la eliminatoria prácticamente sentenciada, no hubo apenas movimientos de interés salvo por la sentencia definitiva en el marcador con el tercer tanto amarillo en el 77 obra en este caso de Paula. El partido quedaba cerrado con el pase del Quesos La Casota a la gran final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el CF Femenino Albacete que ha accedido a la misma tras la eliminación del Fundación Albacete B por no presentarse a jugar la Final.

Trofeo JCCM | Dos zarpazos de Gabrielle Ngaska encarrilan la eliminatoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.